Dudas sobre el sexo anal

Hola, quería saber si la práctica repetida de el sexo anal puede provocar consecuencias en el esfínter anal, una distensión, o pérdida de fuerza, futuros escapes... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, bueno sobre tu pregunta, no te debes preocupara pues el esfínter anal es un musculo y la particularidad de este musculo es que es capaz de expandirse y contraerse, así que no debes tener problemas de perdida de fuerza o futuros escapes ni distensión.
Cuando practicas sexo anal claro como se expande producto de la excitación puedes sentir como que te queda abierto, pero después de unos minutos vuelve a la normalidad, así que no te preocupes y tranquilidad.
Mucha suerte y espero que te haya servido