Dudas

Hola que tal antes que nada solo te doy una molestia por el día de hoy sabes quisiera que me aconsejaras que es lo mejor para hacer por que mi problema es el siguiente:
Estuve el otro día con una compañera de mi escuela que salimos para distraernos pero pasado algo que no se por que se dio pero pasó mira empecé a besarla y a acariciarla lentamente y la verdad ella se encendió aun más cuando introduje mi dedo por su vagina y ella estaba mojada ya y después de eso no paso nada más pero ella me dijo que le había gustado
Ahora yo no se que hacer no es que le saque pero esta demasiado gorda y no se como resolver el problema.

1 respuesta

Respuesta
Pues ud. sabrá qué hace, no creo que la obesidad sea una limitación para amar y tratar con una persona.
Entiendo mucho más importante valorar otras cuestiones mucho más importantes y trascendentes que si tiene o no unos kilos de más.
Ella de otra parte parece que no le cae mal ud., pues consintió bastante bien las caricias.
En fin no veo el problema pero es ud. quien debe resolver y procure no equivocarse.