¿El ano es una negación precedida de una exclamación?

Estimado: ¿El ano es una negación precedida de una exclamación? ¿O de que se habla en estos casos?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que ese chascarrillo es totalmente cierto...
El 90% de las mujeres niegan la posibilidad de tener sexo anal... Pero cuando las convences y lo hacen... las exclamaciones de placer son mucho más apasionadas que las del sexo vaginal; esto porque el sexo anal es un poco diferente... produce un placer con dolor... es una sensación muy rara... según me han contado...
En este caso se habla precisamente de eso...
Se niega y se niega... y cuando se da... se exclama y se exclama...
Espero haber sido claro, si necesitas algo más, estaré al pendiente,
Espero tu calificación,
Cordial Saludo,
Mauricio "monozero"
Mira que sorteaste muy bien la cuestión, ademas del chascarrillo, felicidades y si tengo más dudas las ampliare con tus sabiduría mi estimado. Gracias por la respuesta