Duda sobre el consumo de citotek al dar positivo un test de embarazo

Me acabo de hacer la prueba de embarazo y salio positiva tengo apenas un día de retaraso ya que la prueba me la realice antes, me recomendaron tomar citotek que puedo hacer por favor ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada te recomendaría que te realizases una prueba de laboratorio para verificar tu supuesto embarazo ya que pues esas pruebas que se vende en farmacias solo confunde ya que no detectan solo la hormona que se eleva en el embarazo sino que detecta otras que son similares
En cuanto a que tome o no cytotec te puedo decir que eso es decisión tuya solo que debes de tomar en cuenta los peligros que corres al hacerlo y que le estarías quitando la vida a un ser que no tiene culpa alguna
Mejor bsuca ayuda profesional un medico un psicólogo inclusive a tus padres y habla también con tu pareja para que juntos encuentren la mejor solución