Piercing en el ...

Hola compañero! Tengo un pregunta que hacerte. Resulta que hace como unos 5 años me hice un piercing en el ombligo y bueno, como habrás podido comprobar, la persona que ahora que no lo tiene es un poco "rara".
El caso es que he pensado en hacerme uno en el pene y tengo muchas dudas.
Supongo que la gente que lo hace lo sabrá todo pero yo quisiera saber algo más antes de ponerme en manos de un desconocido que seguro que me dice que no hay problemas, que es fácil,,, etc.
Por ejemplo, yo no estoy operado del "frenillo", ¿Dónde se hace el agujero? ¿Qué riesgos hay de infección? ¿Me lo tengo que quitar para el acto sexual si me pongo condón? Etc...
Bueno amigo, agradecería que me hablaras de este tema todo lo que este en tu mano.
Espero que me aclares algo
Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
No tengo mucha información, lo que tengo claro es que te lo hacen en el prepucio (la telita) y debes quitártelo para el sexo... lo de las infecciones depende de donde y quien te lo perfore...
Pero para ello conseguí la dirección de un foro en españa donde de manera profesional e imparcial te explican y te dirigen al sitio mejor recomendado de tu zona... para que estés tranquilo...
http://www.vigonet.com/tatuajes/foro/forum.asp?ForumID=15
Espero haberte ayudado en buena manera, si necesitas algo más... solo contáctame...
Espero tu calificación,
Cordial Saludo,
Mauricio "monozero"