Punto G

¿Existe realemten el punto G? ¿Y si Existe adonde esta? ¿Cómo lo encuentro y estimulo? Desde ya... Muchas gracias
Respuesta
Estimad@ amig@:
En respuesta a tu consulta, decirte que sí que existe aunque no en todas las mujeres. Si quieres encontrarlo debes saber que se encuentra en el interior de tu vagina, a unos dos o tres centímetros en la parte anterior.
También existe un punto G en todos los hombres (aunque muchos no lo reconocerán) que se encuentra en el ano; también a unos dos o tres centímetros.
Espero haberte sacado de dudas. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en volver a consultarme.