Sobre masturbación soy hombre de 19 años

Cuantos días a la semana es recomendable la masturbación.
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la misma?

1 Respuesta

Respuesta
Carlos Manuel, no hay ningún problema con masturbarse, lo puedes practicar la cantidad de veces que quieras, que no te va a hacer daño. La ventaja de la masturbación es que nadie conoce mejor que uno mismo sus propias necesidades sexuales, quiero decir, a qué ritmo, cómo te gusta, y eso. Además es bueno para autoconocerse. Ahora, el sexo con otra persona es más intenso, está mucho mejor, ¿vale? No vaya a ser que ni quieras estar con alguien por lo que te digo.
Como desventajas, no existe ninguna, siempre que entiendas que el sexo, como el agua y el aire, son necesidades naturales y no tiene nada de malo, ni cuando lo practicas en soledad, y que si lo que te proporciona placer tiene que ver con el dolor (masoquismo), que te cuides de no lastimarte, nada más.
Disfruta, el sexo es fantástico.
Mucha suerte
Pangea