Urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hola.Me llamo Ana y tengo 18 años. Quisiera saber que porcentaje tengo de quedarme embarazada si el sábado tuve relaciones sexuales con mi chico y el preservativo se quedó dentro un momento. Aunque el domingo me vino el periodo con 2 o 3 días de retraso, lo cual es bastante normal.Por favor quisiera que me contestases lo más pronto posible. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
¡No entiendo el drama!.
Veamos si el sábado tiene relaciones sexuales y el domingo le viene la regla, ¿dónde está el problema?.
Es una pregunta de broma o es que no sabe ¿qué es el ciclo femenino?.
La menstruación es la manifestación de que no se está embarazada.