Hay rriesgo por esto

lo que pasa es que ke meti a banar con mi novio y el eyaculo en mi abdomen yo estava mojada y el al eyacular

no me aviso y no senti entonces cuando vi mi abdomen estava lleno de semen pienso que el semen resbalo puede que halla caido hasta mi vqgina y meterse podria haber riesgo de embrz

por esto ya que solo faltaban nueve dias para que lleg mi periodo

1 Respuesta

Respuesta

Nuevamente)

No importa lo que hagas, tampoco como lo hagas ni el momento en que lo hagas: Sin penetración NO hay ninguna posibilidad de embarazo.