Puedo estar embarazada

yo tuve relación con mi pareja tres días después de haberme ido el periodo, el utilizo condón puedo estar embarazada, es cierto que los días seguidos de terminado la menstruación no hay ovulación y no hay riesgo cuantos días después de ida la menstruación puedo tener relaciones sexuales sin riesgo

1 respuesta

Respuesta

No no hay ninguna posibilidad de embarazo, estabas infértil y ademas usaste condon

es decir no ovulo, uno después de llegada la menstruación cuantos días es infertil?

¿Depende de la duración de tus ciclos y si eres regular o no?

pues no se si soy regular, mis periodos han sido los siguientes: enero 19, febrero 22, marzo 14, abril 20, mayo 21 y tuve relaciones con mi pareja en mayo 29 en esta fecha estaba ovulando? no se?, por favor colabore no conozco mis ovulaciones, escuchado que después de cinco días de que habérsele quitado la menstruación no hay riesgo de embarazo porque no hay ovulación eso es cierto.

No no estabas fértil, así que tranquila, si no hay ovulación 5 días despues