Eyaculé durante las relaciones sexuales con mi novia en su ciclo menstrual ¿Riesgo de embarazo?

Tuve relaciones con mi novia pero ella estaba menstruando, y creo que eyacule dentro de ella, que posibilidades hay de que ella quede embarazada.
Y si es malo hacerlo así.
Respuesta
Me imagino que cuando dices que tu novia estaba menstruando, te refieres a que tenia la regla, ¿no?
Pues bien, es cierto que es cuando menos riesgo existe de embarazo, pero siempre cabe alguna posibilidad (aunque es bastante pequeña)
En cuanto a lo de si es malo o no, no pasa nada (no es malo)mantener relaciones sexuales con la menstruación, pero es cierto que es casi más una cuestión personal (a unas mujeres les gusta más, ya que se está más sensible, y otras, les da bastante "asco" y no quieren ni oír hablar del tema)Eso depende de vosotros.
Eso responde a tu pregunta, pero para la próxima vez, aunque este con la regla, usar método anticonceptivo, que no cuesta tanto y se reducen bastante los quebraderos de cabeza posteriores.
De todos modos, no os preocupéis antes de lo debido, y ya sabéis, para la próxima, protección!
Si tienes alguna duda, ya sabes dónde estoy, Chuchi34.
¿Qué quieres decir con que el anticonceptivo reduce bastante los quebraderos de cabeza posteriores?
Lo que me refería es que te recomiendo que uses (en próximas ocasiones), un método anticonceptivo (preservativo, por ejemplo), a fin de que evites sustos posteriores, ya que siempre que se usa un preservativo correctamente, no correrás riesgos de embarazos.
Si tienes dudas ya sabes donde estoy; Chuchi34