Lubricación

¿Hola mi problema es el siguiente cada vez que tengo una relación me duele demasiado no se como relajarme ya después de la penetración me lubrico demasiado y aveces es incomodo para mi pareja ... Me lubrico y no me lubrico me relajo y no me relajo que hago?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por el exceso de lubricación, eso siempre es agrabable y facilita el contacto; si tienes molestias al principio, espera a estar bien lubricada antes de la penetracion; cuanto más te tensas, más te duele, por lo que relájate y no te preocupes.