Pregunta

Cuando se mantiene relaciones sexuales con una mujer con un preservativo.
Mi pregunta es la siguiente:
¿El semen del hombre queda introducido dentro del preservativo cuando mantienes relaciones sexuales?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si queda dentro el condón en la punta tiene como una bolsita más pequeña que es donde se almacena el semen y puedes estar seguro que si no esta perforado todo que dentro de el y no tendrás riesgos..
¿Cómo se coloca un condón dentro del pito de un hombre?
Cuando utilizas un preservativo o condón tiene que estar bien erecto el miembro del hombre y es cuando lo vas a poner tu o el es su miembro para que sea más facuil ya que si no esta parado no se podrá utilizar.