Poco lacer

Hola mi problema es que cuando tengo sexo no siento ningún placer esto me preocupa, porque tengo que fingir con mi pareja que si lo siento, y creo que soy frígida.

1 respuesta

Respuesta
Lo que dices de que eres frígida no creo que sea así en absoluto ya que las mujeres necesitamos más tiempo que los hombres para poder llegar al orgasmo.
¿Has probado a decirle a tu chico lo que te gustaría que te hiciese o lo que quieres que te haga? Lo primero que hay que tener es confianza para hablar de estas cosas. El no se va a asustar de lo que le digas, porque si te quiere y te respeta debe de entender que tu también tienes que sentir cuando hacéis el amor, pero si el no sabe lo que te pasa, difícilmente podrá ayudarte.
El sexo no consiste sólo en la penetración, antes de ello hay un precalentamiento, y como he dicho antes las mujeres necesitamos más tiempo que los hombres, más dedicación en la cama.
Así que saca fuerzas y confiale tus problemas, ya verás como con su ayuda podrás disfrutar del sexo.