Crecimiento del pene

Quisiera saber, a que edad termina de crecer el pene, es a lo 15 o 16, también cuando sale el primer chorro de semen.

1 Respuesta

Respuesta
El pene tiene un crecimiento acorde con el desarrollo del individuo, con lo cual a la vez que se desarrolla el mocetón se desarrolla el pene concluyendo casi paralelos.
Seguramente ya haya tenido alguna polución nocturna, si bien puede haber pasado desapercibida o advertirla cómo si se hubiese orinado, pero en escasa cantidad.
Mira a los 11 años crece una, pero luego crece otra vez, ¿quisiera saber a que edad es? Si ya pase por una polución pero si quiero que me salga semen en mayor cantidad con me estoy masturbando, a que edad sucede