Sexo duda

Hola experto la razón por la que te escribo es para preguntarte, sobre el sexo. Bueno ya voy a cumplir 15 años y mi pregunta es si el tener relación afectara en mi crecimiento (desarrollo físico), porque me dijeron que cuando alguien tiene relaciones ya no crece

1 Respuesta

Respuesta
No hay nada más falso... el que tengas relaciones sexuales o no, no afectara en lo más mínimo en tu crecimiento o desarrollo físico, como tu lo quieras llamar.
Pero eso si, tienes que estar no solo física, sino también psicológicamente preparado (no es que te volvas loco o algo así), pero ten encuenta que es algo que requiere mucha responsabilidad.
;)
Bueno experto voy tener muy en cuenta tu respuesta solo esa era mi duda, te agradezco por tu conocimiento y lo que me estas estas enseñando es importante para mi adiós cuidate. bay