Orificios

Tengo una duda quisiera saber cuantos orificios tiene una mujer en su vagina

1 Respuesta

Respuesta
¡DOS!, en la vulva, la uretra, por donde mea y la vagina, perfectamente definidos y diferenciados, con una función específica cada uno.
Luego, en la vagina, sólo uno.
ok, son dos ¿Quisiera saber si son visibles y que función tiene cada uno y que diferencia?
¡Claro que son visibles!.
En la vulva, el más visible es la vagina, por donde entra el "tampax" y el pene, y sale el flujo menstrual.
La uretra también visible, sale la orina.