¿Hay riesgo de embarazo por penetrar el pene en la vagina sin eyacular sin preservativo?

Que posibilidad hay de que quede embarazada si tuve 2 penetraciones vaginales pero no completas por 5-6 seg máximo y mi periodo empezó el 22 de febrero y me dura 5 días osea que termino el día 27 de feb. El sangrado; y la penetración fue el 2 de marzo.
Pero el chico no eyaculo dentro de mi
Según mis cuentas me debía de bajar el 23 o 24 pero se me paso hoy es 25 y yo soy muy exacta nunca se me atraza y tengo miedo de que por alguna razón aya quedado embarazada.por que no utilizamos preservativo ni pastillas .
Espero que me des una respuesta que me ayude por favor.

2 Respuestas

Respuesta
Si no eyaculo dentro de ti, es seguro el que no estas embarazada, poiblemente lo de tu retraso no sea un embarazo si no, que como muy seguramente a penas estas comenzando a tener relaciones tu cuerpo experimenta cosas nuevas y lgunas cosas varían como tu cilco menstrual, pueden cambiar sus días, ya sea adelantarse o lo contrario, aunque por lo general se sufren retrasos.
Suerte
Sofia87
Respuesta
Veamos, la penetración tuvo lugar, según tus cuentas el octavo día de tu ciclo (se comienza a contar el primer día de la regla). No hubo eyaculación, es decir que la única posibilidad es que haya espermatozoides sueltos en el líquido preseminal, si pregunta posibilidades pues pueden ser del 5%, pocas.
Si hasta aquí te he tranquilidado, pues ahora viene lo peor, pocas no quiere decir ninguna, incluso un 1% es una posibilidad (en realidad quiere decir que a una chica le tocó la china de cada 100 ¿Y si esa chica eres tu?, te dan igual las otras 99!
Recomendaciones.
El sexo puede ser divertido o peligroso y hacerlo pasar mal (tu ahora) por lo tanto hay que prever siempre y ser consciente de lo que haces, si no llevas preservativos pues controla y dejalo para cuando los tengas (o ves a comprar) pero no te dejes llevar por los calentones (también se puede disfrutar y mucho sin penetración, se puede hacer mil cosas, para que te voy a contar...
Segundo, tienes que salir de dudas lo antes posible, los test de embarazo no son útiles hasta al menos unos 10 días de retraso, por lo tanto te recomiendo acudas ya al ginecólogo y le plantees la posibilidad de tomar la píldora del día después, que provoca la bajada de la regla (solo estás a tiempo uno o dos días con más retraso ya no vale.
Suerte