Riesgo de embarazo

Que tal,.,.tuve relaciones con mi novia el día 16,,y el ultimo día de su regla fue el día 13, estaba en sus días fértiles??, o cuales serian sus días fértiles,.,.?, tomando en cuenta los días de su regla,.,.gracias

4 Respuestas

Respuesta

No estaba en periodo fértil si su ciclo es de 28 días esta fértil el día 14 de su ciclo contando desde que inicia el sangrado

Respuesta

Para saber los días fértiles hay que tener en cuenta, a parte de otras cosas, la duración de sus ciclos que se cuentan desde el primer día de la regla hasta el día anterior de la regla siguiente. Pero aún así nunca hay que usar estos métodos como métodos para evitar un embarazo, solo los métodos anticonceptivos como el preservativo o los hormonales nos evitan esto con una seguridad alta.

Los días fértiles pueden variar de un ciclo a otro por eso no hay que usarlos para evitar embarazo; por eso siempre que se mantienen relaciones se consideran de riesgo si no se ha usado protección, sea el día que sea.

Respuesta

¡Holaaa!

Pues por lo que me comentas, si, estaba en sus días fértiles. Suelen rondar desde el 9-16 días contando desde el inicio de su menstruación.

Aquí te dejo un dibujito para que puedas echarle un vistazo.

Espero haberte servido de ayuda. Si necesitas cualquier otra cosita, por aquí seguimos, ¿ok?

Un saludo y por favor, no te olvides de puntuar la respuesta.

Respuesta

No se puede saber con los datos que me aportas.

Se calcula los días fértiles en relación a la duración de los ciclos y a su regularidad, no en base a cuando tenga la menstruación o cuanto le dure ésta.