Necesito ayuda para controlar obsesión por masturbarme con la ropa usada de mi cuñada en el rostro

Hola, llevo 3 años de casado, con mi esposa todo va bien, pero desde hace unos 6 meses me esta pasando algo que ya no puedo controlar.
Todo comenzó cuando una vez, de casualidad, entre a la habitación de mi cuñada, una vez dentro no pude resustir la curiosidad y me lleve al rostro las pantaletas que había dejado en su cesta de ropa usada. Desde entonces aprovecho cualquier oportunidad o las fabrico, para entrar a su cuarto cuando no hay nadie y hago lo mismo, incluso me masturbo mientras las tengo en el rostro. El asunto que esto se hace cada vez más incontrolable y temo mucho que si soy descubierto mi matrimonio quede arruinado para siempre. Honestamente, nos siento culpa, mayo es el temor de afectar mi matrimonio... Pero no se como terminar con esto es un deseo extremadamente fuerte y apasionado.

1 respuesta

Respuesta
Realmente no sé porque te ocurre esto pero no es muy normal, solo se me ocurre que en tu matrimonio o en tus relaciones falle algo. ¿Te has preguntado alguna vez si tu mujer te da todo lo que necesitas? Quizás debieras pensarlo detenidamente y si crees que pueda ser así, solo se me ocurre que hables con tu mujer con toda sinceridad para intentar solucionarlo, si os queréis seguro que los dos haréis por remediar el posible fallo.
También puede ser que te hayas enamorado de tu cuñada, y si esto es así, solo debes sopesar que es lo que más te compensa; si dejar a tu mujer e intentar algo con tu cuñada o intentar romper de raíz toda relación con esta y apostar por tu matrimonio. Dices que vive con vosotros, por lo que si te decides por esta última opción, sería bueno que dejase de vivir en vuestra casa.
Las fantasías sexuales están muy bien y siempre es bueno tenerlas, pero siempre que no afecten a la vida de pareja. Intenta tenerlas y compartirlas con tu mujer.