Ayuda¡ Que posibilidad de embarazo existe si

Tengo 22 años y tengo una duda enorme ájala pueda alguien orientarme, el caso es que el sábado tuve relaciones sexuales (13 días después de mi menstruación, soy muy regular en mi ciclo 28 días), y el domingo era mi día fértil de ovulación, hubo penetración, no utilizamos condón, y el tuvo eyaculación cuando practicamos el sexo anal (2 veces), habría algún riesgo de embarazo tengo el temor de haber quedado embarazada. Hace exactamente un año tuve un aborto.
Gracias, saludos.
Felicidades por su página es muy buena.

1 Respuesta

Respuesta
El día trece, catorce y quince es uno de los días más fértiles en tu periodo, teniendo en cuenta que eres tan regular, de 28 días. Las posibilidades de embarazo existen, ya que en el líquido preseminal podrían ir espermatozoides o pudo haber intercambio de fluidos durante la relación sexual. Lo mejor es que te hagas un prueba de embarazo, ojalá de sangre.
Muchísimas gracias por el consejo, y por el tiempo empleado para el mismo. Gracias ¡
Sigan así con la excelente asesoría.
Saludos
Gracias 1000