Culpa

Hola oran:
Mira llevo 18 años de casado y nos llevamos muy bien.La quiero mucho.
El problema esta en el momento de las relaciones sexuales.Veo que ella disfruta mucho y le gusta innovar cosas. Todo tipo de practicas.Lo que pasa me siento muy pendiente de como se siente ella y si esta bien o mal lo que hacemos(algunos prejuicios de parte de mí)fundamentalmente en el sexo anal. Tengo miedo de lastimar o contraer o que contraiga alguna infección.
El tema es que quiero que se sienta bien y yo también, a pesar que hablamos de esto.No me entrego totalmente.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo llevo 15 años de casado, creo que podre intentar ayudarte conociendo un poco esa situación.
Mira, lo primero es que te sientas cómodo haciendo lo que ella te pide, el sexo debe ser placentero para los dos de lo contrario es frustrante .
Esto quizás te suene raro ya que hay una idea común que dice "el hombre no tiene prejuicios a la hora del sexo" y eso es falso.
Si ves que necesitas tiempo para experimentar lo que ella te pide, solo exprésalo y comunícalo.
Y si estas actitudes te parecen femeninas, entonces se femenino en este aspecto, pero no te sientas con culpas, temores etc y disfruta del sexo que son 4 días