No me excito durante mis relaciones sexuales, finjo el placer y los orgasmos

Hola, oye tengo una pregunta, lo que pasapues mira yo solo he tenido un novio llevo 4 años con el y si fajamos y todo y hemos estado a punto de tener relaciones, y todo muy bien yo lo excito mucho y hago que se venga, pero siento que a lo mejor yo no me excito como debería, si me mojo, pero hay veces que em da igual estar ahí o no y no se que sea la verdad, y me gustaría ayuda en eso, aa también hay veces que he tenido que fingir que me gusta, y no creo que sea por que pudiera ser bisexual, por que la verdad nunca me han llamado la atención las mujeres y no he tenido ningún encuentro con alguna, espero su respuesta, muchas gracias!
cecy
Respuesta
Al parecer el problema no es la falta de ganas o de excitación que puedas tener sino más bien parece que no estas convencida con la persona que esta a tu lado ya que pra poder realizar una acción o dar un paso más adelante, que solo la excitación hace falta que estés plenamente satisfecha con la persona con quien estas o con quien quisieras hacerlo ya que si no existe esa atracción de tu parte nunca sepodra realizar ese acto.
Yo te aconsejaría lo siguiente:
1.- Tomate un tiempo para meditar si realmente es la persona que esperas que sea o que quisieras que fuera.
A.-si realmente es la persona que deseas
1)Quiere decir que no estas lista para dar ese paso que te falta
B.-Si no lo es
2)Empieza a pensar en otra persona y no juegues más con los sentimientos y emociones de la persona que esta a tu lado.
2.-Intenta tener un acercamiento con otra persona (hombre) para ver que es lo que siente en ese momento y que grado de excitación tienes, por que puede ser que lo tu yo se haya vuelto monotomo.
3.-La edad de uestede también puede influir.
Espero te sea de utilidad estas respuestas y estoy a tus ordenes.