Anticonceptivos

Hola, tengo 2 dudas.
Las píldoras, según sé, están hechas para ciclos de 28 días, ¿qué pasa con las mujeres que tienen ciclos regulares de más de 28 días? ¿El uso de anticonceptivos elimina el sangrado menstrual?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Los anticonceptivos emulan un ciclo menstrual perfecto de 28 días, aproximadamente, si la mujer tiene un ciclo mayor o menor se ajusta al ideal teórico.
Los anticonceptivos no eliminan el sangrado menstrual, podrían hacerlo, pero se ha llegado a la conclusión que suprimirlo, no reporta ningún beneficio a la mujer, actualmente, parece que en EE. UU. Se comercializarán unas que sólo tendrán las usuarias, un sangrado menstrual cada tres meses, puede que no tenga éxito, si bien estudios de mercado sostiene que sí.
Teóricamente se podrían hacerlas, para que no hubiese sangrado.