Hola que tal me llamo cris llevo 9 mese con m xco

Hemos comenzado a mantener relaciones sexuales siempre con preservativo, el después de usarlo los comprueba pero el día de san valentín no pudo comprobarlos la verdad no nos preocupamos pero ace una semana lo hicimos pero cuando la saco vio que tenia el ombligo manchado y pensó que sin querer podía aver pasdo algo fuimos a planificación y nos dijeron que no pero a mi aun no me a bajado la regla es 8 de marzo tenia que bajar el 5 aunque siempre se me adelanta ¿vosotros qué pensáis?
Gracias contestar por favor

1 respuesta

Respuesta
Pienso que no ha tenido la menstruación por el estado de ansiedad que tiene, desde luego, el ombligo, no es la vía natural para producir embarazos.
Para acabar, dos días de retraso, eso, ¡No es retraso!.
Si sigue mis respuestas verá que en estos casos recomiendo el uso de anticonceptivos hormonales orales, prescritos por un médico especialista en ginecología, para tener una sexualidad, completa y sin sobresaltos.
Lo que no es de recibo es andar con la preocupación de si se rompe el condón, si se vierte el contenido, o si lo ponemos al principio, a medias, antes o después.
El uso de pastillas no prescritas por un médico, si bien protegen de embarazos no deseados, si se usan bien, pueden ser causa de problemas para la mujer.
En consecuencia, aprovechando el susto, ponga remedio, vaya al médico y disfrute sin problemas.
Gracias, ya fuimos al centro de planificación para tomar la píldora pero me dieron cita para el 15 de mayo pero ya han pasado 5 días y sigo sin tener un solo síntoma de la regla de todas maneras gracias