¿Inapetencia Sexual con 26 años? AYUDA

Hola, soy un chico de 26 años y tengo un problema de inapetencia sexual. Vivo con mi pareja desde hace un año y medio más o menos, y de un año para aquí ambos hemos notado un descenso muy considerable en nuestras relaciones debido a mi inapetencia. Siempre he sido bastante activo, pero ahora apenas lo soy. La relación va muy bien salvo este pequeño gran detalle que cada vez nos da más y más problemas. Por si sirve de algo mis características físicas son: 1,77 m., 84 Kg., muy moreno y con bastante bello por todo el cuerpo salvo en la cabeza (detalles que siempre me han hecho pensar que mi nivel de testosterona era bastante alto). Si hay algo que pueda hacer, o tomar o lo que sea, cuanto antes le agradecería me lo comunicase, antes de que sea demasiado tarde, pues pensé que era cuestión de tiempo pero me he dado cuenta de que no es así. Muchísimas gracias desde Burgos.
Otra cosa que se me olvidaba, desde hace tiempo (meses) siento bastante cansancio y todo me da mucha más vagancia, también me cuesta muchísimo despertarme por las mañanas (esto es de siempre) y llevo un horario de vida bastante inestable. Gracias.
Por si sirve también de algo mis estudios no van muy bien y últimamente me siento un poco alejado de mis amigos, los cuales han ido terminando uno a uno la carrera, cosa que mis padres usan para compararme bastante a menudo. ... Aunque psicológicamente no me encuentro mal, salvo al pensar en estudios claro. Gracias de nuevo.
Respuesta
1
Tal cómo lo cuenta Vd. presenta un cuadro psicológico de difícil diagnóstico en la distancia, pero que podría andar alrededor de la depresión, distimia, estrés, etc.
¿Las causas?, a saber, una cierta sensación de fracaso, agotamiento físico o intelectual, perdida de motivación, etc.
Mi recomendación es que acuda al médico y le cuente ampliamente el problema, seguramente, en la entrevista clínica, se pueda determinar la causa y poner un remedio, bien sea, psicológico o farmacológico o ambos.
No descarte la visita al psiquiatra, pero primero es necesario descartar causas orgánicas, como una anemia, un mal funcionamiento intestinal, etc.
Ciertamente, debo reconocer, que la pregunta es más extensa que la respuesta, pese a ser muy abierta, pero, pretender determinar, a este lado de la pantalla, resulta imposible; únicamente, apuntar las posibles causas, sin pronunciarse por ninguna, por el riesgo de equivocarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas