Me duele la penetración ¿A qué se debe?

Hola, resulta que empecé a tomar anticonceptivos y bien, pero desde hace un tiempo noté que no lubricaba igual y sentía molestias al principio de la penetración. Hace poco al intentar tener relaciones me dolía bastante y decidimos usar lubricante pero para la próxima al intentarlo era imposible, me dolía muchísimo incluso con el lubricante... No se a que se debe porque hasta hace poco no me dolía así... Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Quizá se trata de una reacción al anticonceptivo, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.