19 días con retraso vientre inflamado y sin flujo

Espero que puedas atender a mi duda .
Acudo a ti, por la razón que hace 19 días tuvo que venir mi regla el 25 de abril
estamos
a 13 de mayo y ni alguna señal de ella, no tengo tanto flujo y si
aveces me sale es blanquito pero poco sin olor y aveces transparente,
tengo mi vientre como hinchado pero solo una parte ¿cómo explicarte?
Solo unos centímetros de mi vientre y como hacia arriba ... Espero que
me entiendas soy un poco tonta para explicar también se me marca una
ralla en cada lado de donde tengo hinchado ... Tipo así \( )/ ojala
que si me entiendas
aparte tengo punzadas en los senos, y me hice
Hoy el test pero salio negativo Quiero un bebe y quiero quedar
embarazada ojala pudieras ayudarme MUCHAS GRACIAS DIOS TE BENDIGA

1 Respuesta

Respuesta

Ya probaste con la prueba de sangre es mas segura que un test... si no lo estas debes consultar al medico ya que no es normal que tengas el vientre inflamado.. y mas el flujo

muchas gracias ,
estas de acuerdo? verdad que no es normal lo de el flujo es que casi no tengo... nunca me avia pasado y pues mi vientre esta pues diferente ..... y sabes que siento piquetitos , pero no dolores como de regla los de la regla me dolían mucho mas y estos casi no solo pinchacitos .:)

No es normal ese flujo que tienes y los pinchazos son sospechosos es mejor que te hagas chequear