Menstruación no se presenta por nervios?

Hola, hace dos semanas tuve relaciones con protección, el termino pero pues nos cuidamos y checamos que el condón siguiera en su lugar y no se hubiera roto, todo salió perfecto. Tuve relaciones en mi día 16 del ciclo, ovulé el 14 y el 16 nos cuidamos. Mi regla se tuvo que haber presentado el miércoles 30 y ya llevo 2 días de retraso. También he estado con mucho estrés pero se me hace muy raro porque yo soy super puntual y regular. Hay alguna posibilidad de embarazo o puede ser un desajuste? Porque nos cuidamos y el condón estaba bien. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es un desajuste hormonal, quizá por estrés.

No hay ninguna posibilidad d embarazo por el uso de presrvativo

Entonces hay alguna manera de como reajustarlo o hacer que me llegue, o simplemente me tengo que relajar y dejar pasar los días? muchas gracias

Recomiendo que te relajes, pero si te interesa que se presente puedes acudir con tu ginecólogo para que te recomiende un tratamiento hormonal adecuado.