Hay riesgo o que hago en este caso

hola espero me puedas responder rapido tengo una preocupación mi pareja tiene mas de 1 año planificando con inyección el mes de diciembre tubo descontrol le vino dos veces en 15 días y se inyecto don veces después de hay estuvo manchando con el periodo algunos días días del mes de enero y un día
le bajo bastante pero solo fue una sola ves desde ese tiempo hemos
tenido relaciones pero no largas solo algo rapido y si eyacular dentro
de ella hace una semana se hizo la prueba de embarazo salio negativa
pero ella y yo seguimos preocupado mas que dice ella que se siente gordita y que a echado panza no se que pensar ayudame si ....y no le ha venido el periodo como debería ser, espero tu repuesta

1 Respuesta

Respuesta

Debería hablar con su ginecólogo. Un desarreglo hormonal le pude generar mucha retención de líquidos por lo que es fácil que se sienta mal e hinchada.

Cuando no estéis seguros sobre si el anticonceptivo está funcionando correctamente se debe usar preservativo ya que la marcha atrás no es totalmente eficaz.

Deberéis ir al ginecólogo y repetir en una semana la prueba de embrazo.

Cuidaos