¿Es normal no sangrar luego de la post day?

hola mira resulta que hace poco estuve con un chico , el condón se salio pero solo fueron como 7 o 8 minutos antes de darnos cuenta el no se había venido ni nada ademas no volvimos a intentarlo , me asuste bastante y me tome la pastilla del día después casi 2-30 luego de la relación ( la ultima vez que la tome fue exactamente el 5 de julio del año pasado) estoy muy asustada ya que después de 11 días no llega un sangrado ni nada y aun no es la fecha de mi periodo pero estoy estresada y pienso en eso todo el tiempo .

la relación fue el 29 mi ultima regla el 15 y mis ciclos de 25 días :es gracias por aclarar mis dudas .

1 Respuesta

Respuesta

Decirte que estés tranquila pues después de tomar la pastilla hay un desajuste hormonal enorme... la tomaste muy rápida por lo que no tienes que preocuparte seguro que baja en cuanto estés tranquila pues recuerda que los nervios también pueden hacer que tarde mas en bajar.

Ya me llego a los 13 dias , me llego fuertisimo con colicos y me duro 5 dias .. Eso quiere decir que no estoy en embarazo ?

Puedes estar tranquila eso es que no estas embarazada.