¿Cómo Ese?

Solo quiero saber algo... Un pene de 13 centímetros es grande o chico para mi edad 20 años

1 Respuesta

Respuesta
Es un pene perfectamente funcional y capaz de dar satisfacción suficiente a una mujer, no es el tamaño lo que cuenta y lo que sirve.
Frecuentemente, penes mayores, lejos de mejorar las relaciones las entorpecen, pues molestan al profundizar mucho y no permiten la copula intima, que excita el clítoris.
No se obsesione, lo importante es saber usarlo: pequeñas y juguetonas son las mejores.