Sueño sin cumplir !

Hola, mi problema es el siguiente:¿Tengo mi pareja estable ya hace tiempo pero no me quiere cumplir mi sueño (sexo anal) me dice que tiene miedo o que le va a doler etc. Como puedo canvenserla? Hay algún método o crema etc.
Respuesta
Bueno tienes que recordar que no a todas las mujeres les gusta experimentar cosas nuevas, y que tienes que respetar la decisión de tu pareja.
Mi recomendación es que trates de aclararle a ella porque tu quieres tener ese tipo de sexo, explicale que tienes pensado, que métodos vas a utilizar, como lo vas a hacer, tienes que informarla muy bien de lo que quieres hacer, solo así, tal vez ella acceda a tener sexo anal, obviamente, puede que a pesar de eso ella se niegue, tienes que estar consciente de eso, y no tienes porque enojarte, total ella esta en su derecho.
Si accede te recomiendo que te coloques un condón, recuerda que harás una penetración por un lugar donde no es normal que se haga, y por donde ella deshace sus desechos biológicos, osea que es más por protección de contraer una infección que por otra cosa, también tienes que comprar lubricante(en las farmacias venden, o algunas clases de condones ya las trae incluidas), por la misma razón que el ano no es un lugar muy "lubricado", y si no lo haces si le va a doler mucho a tu pareja, también recuerda que sea la primera vez para tu pareja así que tienes que ser muy pero muy cuidadoso.
;)suerte y saludos