Por que siento molestias en el pene.

Al tener sexo, la piel que recubre mi pene deja al descubierto el glande y todo va bien hasta cuando termino y lo saco, si rozo con algo el glande me molesta, esto es normal pues no he tenido muchas experiencias o tengo algo.
Respuesta
Vamos a ver, por lo que dices tus relaciones sexuales son satisfactorias hasta que te retiras, si no he entendido mal, y parece que no es nada de fimosis ni de este erstilo, ya que parece que la piel baja bien.
A lo mejor tienes alguna pequeña infección, producida simplemente por la orina, o porque se te quede jabón al lavártela o algo así, y eso hace que se te irrite cuando practicas el coito.
Parece que no es nada grave, pero de todos modos, ve al médico, porque si es una pequeña infección, es mejor actuar antes, o simplemente que el jabón que uses no sea el adecuado porque tu piel sea más sensible de lo normal...
Ve al médico, pero no te preocupes, que no parece serio.
NO obstante, si necesitas algo más, ya sabes dónde encontrarme, CHUCHI34.