Píldora de emergencia

Hola estoy un poco preocupada por el siguiente motivo . LLevo 10 días tomando anticonceptivos Minulett y a mi novio se le rompió el condón ayer, fui con mi ginecólogo y me recomendó unas píldoras de emergencia, las tome siguiendo al pie de la letra las indicaciones, ¿cuál es la probabilidad de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Pues en principio no tiene por que haber un embarazo, si estabas tomando la píldora y después te tomaste la píldora del día después tal y como te dijo el ginecólogo, las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas.