Hola, tengo una duda

Tengo 20 años y soy virgen, he empezado a tener juegos sexuales con mi novio, pero tardo mucho en sentir placer, ¿es normal que sea más tardada que el? Y aparte me dan muchos nervios y pena, tengo miedo de que sea frígida, porque en mis pechos casi no siento sensaciones, solo en mis genitales. Gracias. Espero tu contestación pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila eso es super nortmal, es decir tu misma te respondiste tu problema y son los nervios, no te preocupes, cuando uno esta nervioso le pasa de todo, en este caso no te excitas rápido porque piensas más en las consecuencias de tener relaciones y te da miedo, lo que definitivamente no te ayuda a sentir placer, lo que tienes que hacer es calamarte y veras que todo será más fácil.
Suerte
Sofia87