Orgasmos

Me gustaría saber que pasa con mi novia y conmigo, porque cuando tenemos relaciones intentamos de todo, y de todas las formas, ella se excita mucho y en ocasiones se estremece, pero no se si tiene orgasmo o no, o tal vez los tiene pero yo espero ver el chorro de liquido vaginal o algo así, quisiera saber de que manera se manifiestan los orgasmos en las mujeres y si en realidad ella los tiene.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es muy común en los chicos, pero se suele responder mediante la comunicación de pareja, intenta preguntarle a tu chica si tiene orgasmos. De todos modos, te responderé, a una chica, no le sale un chorro de líquido vaginal ni nada por el estilo, cuando la chica tiene un orgasmo, se estremece, como le ocurre a tu novia, y se segrega una gran cantidad de líquido vaginal, es cuando la vagina se encuentra muy humida. También en el momento del orgasmo, las paredes de la vagina se contraen y se dilatan seguidamente. ¿Has notado algo de esto? Espero haberte servido de ayuda! Hasta otra