¿Cuál es la secuencia más recomendable para la primera relación sexual?

¿Cuál es la secuencia más recomendable para la primera relación sexual, claro depende de gustos pero por ejemplo podría ser primero sexo oral mujer - hombre y después hombre - mujer después penetración (intentar misionero ) y luego la mujer en 4, teniendo en cuenta que los 2 son vírgenes? ¿O cuál recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta que ambas personas son vírgenes recomiendo que se dedique mucho tiempo a los juegos preliminares y que de esta forma ambas personas se exiceten muchísimo para que la penetración sea más fácil.
La calidez de la boca, unos labios suaves y húmedos, el toque preciso de la lengua recorriendo las partes más intimas y erógenas del cuerpo hacen del sexo oral una de las practicas sexuales más placenteras, excitantes y estimulantes. Ademas es un gesto de confianza y entrega total a la pareja.
Entra en www.hacerlobien.com y encontraras información muy amplia sobre el sexo oral.
Para la mujer es mejor que la postura para la primera vez sea de total dominio para ella porque controlara la penetración y el dolor así que es mejor que ella se ponga encima.