Ey precoz y frenillo

Soy un chaval de 15 años y tengo 2 preguntillas:
-Que ocurre si cuando estas haciendo el amor, o el sexo oral, ¿o lo que sea se te rompe el frenillo? ¿Qué debes hacer en este caso? ¿Cómo se cura?
-Y en cuanto a la eyaculación precoz: ¿Qué pasa que te sale el semen sin masturbarte cuando estas haciendo el amor? ¿O simplemente que no puedes parar de hacerlo hasta que sale?
Venga responde a estas 2 cuestiones pronto: puntúo max!

2 respuestas

Respuesta
Empecemos, lo primero:
El frenillo no se rompe fácilmente, pero si ocurriera lo que debes hacer es ir a urgenciasm para que te lo curen. La rotura del frenillo puede ser muy dolorosa y muy sangrienta, ya que es una zona donde hay muchas terminaciones nerviosas.
Lo segundo:
La eyaculación precoz es cuando eyaculas muy rapido.
Por ejemplo si vas a hacer el amor con tu pareja y nada más meter el pene eyaculas. O si te vas a masturbar y con solo uno o dos movimientos ya te corres.
Bueno, a ver esa puntuación...
Si quieres saber algo más, ya sabes.
Respuesta
En términos simples la eyaculación precoz es la imposibilidad que tiene el varón de controlar adecuadamente su eyaculación. Por ello su pareja sexual no puede obtener su orgasmo completamente, o en la gran mayoría de los casos. La sensación de frustración complejo o culpa, es muy grande, tanto en él como en su pareja sexual. En algunos varones la eyaculación es tan rápida, que imposibilita la penetración; en otros la eyaculación sobreviene con unas pocas acometidas, siendo insuficiente para producir el orgasmo en su pareja. El primer afectado ante este fracaso es el varón, por la gran sensación de frustración e impotencia. Esto hace que su autoestima y su rol masculino disminuyan a niveles increíbles; con un gran déficit de credibilidad en su propia masculinidad, llevando por tensión ocasionada en el momento del acto sexual, a fracasos erectivos.
Has de especificarme sobre que frenillo quieres información, Fimosis o frenillo prepucial o frenillo lingual.
El frenillo prepucial! Muchas gracias te merereces 10 estrellas... por fa sigue ayudándome
Gracias a ti cielo aunque creo que un diez es demasiado para mi, del frenillo no se mucho pero te lo definiré para que al menos sepas que es y como se trata.
El frenillo o fimosis es un pequeño problema anatómico del prepucio ( piel que cubre el extremo del pene) que consiste en el cierre exagerado del mismo, impidiendo que este se deslice bien, estando en erección y quede el glande totalmente al descubierto.
Hay diversos grados de fimosis siendo, el menos importante, aquel en que el prepucio se desliza bien pero queda el frenillo muy tirante y molesta al forzarlo hacia atrás.
El grado peor sería el caso en que, estando flácido el pene, no puede deslizarse para dejar el glande al descubierto. En este caso ademas es peligroso porque, forzarlo, podría suponer el estrangulamiento del glande (que se llama PARAFIMOSIS), problema que precisa de una operación quirúrgica urgente.
La mayoría de los chicos jóvenes tienen fimosis en alguno de sus grados, por lo que es importante, que sea valorado por un URÓLOGO y corregido, si fuese necesario, mediante una sencilla intervención.
Hay diversas maneras de operar este problema siendo, la intervención más sencilla, el corte o alargamiento del frenillo y, la más radical, la circuncisión, en la que se extirpa la totalidad del prepucio... (esta última se practica en diversas culturas -judíos y musulmanes- a todos los varones cuando nacen o a una edad determinada).
Otro motivo para corregir esta anomalía es de higiene y prevención de enfermedades venéreas..
En efecto, entre el prepucio y el glande se acumula, diariamente, una secreción espesa que, en los que sufren fimosis, no es posible limpiar al no estar visible. Esto produce mal olor y posibles infecciones. Por último, corregirlo supone evitar la posibilidad de que, por causa de una maniobra un poco intempestiva, se rompa el frenillo, con la correspondiente hemorragia que esto originaría.