Preocupadísimo

Tengo 16 años y desde hace más de cinco años tengo unos granitos blancos en la parte de atrás del glande, nunca me han molestado, me he informado y creo que son pápulas perladas peneanas. ¿Podrías decirme si es eso? Y sobre todo infórmame sobre eso o sobre lo que pueda ser

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, te cuento que esas pepitas son naturales todo el mundo las tiene, eso se puede decir que es como una parte del pene y lo que pasa es que no te había dados cuento por que la verdad a uno no le interesa el pene hasta que comienza a masturbarse y a vercelo y pues mirar como es y todo ese proceso por el que uno pasa, pero si te cuento que eso es normal, son como pepitas que tiene el pene en esa parte y eso es totalmente normal todos tenemos y malo seria que no estabueran hay, y pues si tienes un mejor amigo hombre o un hermano en que confíes dile que te muestre su pene y así te das cuenta que el tiene lo mismo, y estoy seguro que el también se quitara ese duda por que muchos de nosotros se preocupan por esas pepitas sin saber que eso va en el pene.
Amigo espero haberle ayudado.
Correando y cada vez que tengas una duda aucerdeces que siempre quiero ayudar.
Yo es que estoy preocupado porque en estos últimos 5 meses he comenzado mi vida sexual(con mi novia) y espero seguir durante mucho, yo a ella se lo he dicho y dice que nunca se había dado cuenta. Cuando era más pequeño intente explotarmelas pero solo conseguí dolor.
Disculpa que te moleste, mira nosotros tenemos un sistema de valorar la pregunta y me gustaría aque tu me valoraras la mía y esa seria la única forma de finalizar esta preguntas muchas gracias. Mira en la parte de abaja y encontraras un valoración de uno a 5 y de hay puedes escoger.