¿Qué tips nos das para mejorar las relaciones sexuales entre nosotros?

Hola no se por que cada vez que mi novio y yo terminamos de tener sexo resultamos enojados. No se que hacer y casi nunca nos besamos cuando asemos el amor. Quisiera que me dijeras algunas tips para cuando hagamos el amor yo quiero montar lo como caballito pero no se que debo hacer por favor ayuda no quiero que nuestra relación se termine por que no tenemos un buen sexo no me puedes dar unos trucos para el sexo oral oh y me gustaría hacer le a mi novio sexo pero yo encima como caballito pero no se como ayuda me gustaría ver lo sufrir.

10 Respuestas

Respuesta
¿Cómo estas? Creo que lo que realmente esta pasando con tu relación sexual es que creo que ustedes van a lo que van y ya, osea es que tener sexo no es solamente penetrar y llegar al orgasmo por que si... mira hacer el amor es como dice la palabra hacer el 'amor', lo que pasa es que por lo menos unos 30 minutos son de juego tu lo tocas a el, le dices que lo quieres, acariacilo besalo tocale todo 4el cuerpo, te recomiendo acariciarle los testículos y las tetillas eso es muy excitante vean una película porno.. y veras que el va a estar muy excitado y tu acto sexual va a terminar durando artisimo tiempo y con toda esa excitación te van a salir todas las posas habudad y por haber del mundo sin necesidad de preguntar como el amor te lo dice...
Respuesta
Antes de saber cómo hacer el "caballito" o cualquier otra cosa, me parece que tendrías que cuestionarte las dos primeras frase de tu propio mensaje, es decir, estas dos frases:
1)"no se por que cada vez que mi novio y yo terminamos de tener sexo resultamos enojados".
2)"no se que hacer y casi nunca nos besamos cuando asemos el amor"
¿Os queréis?, ¿Tenéis la relación personal previa y necesaria (comunicación, confianza, cariño, etc) como para que no se den esas dos afirmaciones de tu pregunta?
Piénsalo. Si la respuesta es "sí", entonces podemos hablar de "caballito", de sexo oral o de lo que quieras.
Pero si la respuesta es "no", por mucho caballito que le hagas a tu pareja, por mucho que se la chupes, eso no quitará los enojos o la falta de besos.
No pierdas el tiempo. Piénsalo.
Respuesta
Eso de terminar enojados no lo entiendo puede ser falta se satisfacción, es lo único que se me ocurre.
Tienes que hablar con el y preguntarle que le pasa.
Eso del sexo oral si que te lo recomiendo, es super efectivo para la excitación, y oral todavía mejor.
Truco que te recomiendo es utilizar chocolate o jalea, que son efectivos, el yogur lo recomiendan mucho pero yo no lo hago porque deja mal olor.
Antes de comenzar te debes de vestir bien sexy e insinuartele antes de que el te proponga algo para que seas tu la atrevida, eso les encanta, debes tomar el control desde el principio.
Suerte
más dudas .. solo escríbeme.
Sofia87
Respuesta
Si tu interés es pasar noches inolvidables con tu novio, te puedo dar varias sugerencias y varias exigencias para noches espectaculares.
Sugerencias:
1. Pídele que traiga una botella de buen vino (o el licor que prefieran)
2. Antes de iniciar, dale un poco de ron con leche o brandy con leche...
3. Puedes preparar un poco de leche condensada, o arequipe, o algo cuyo sabor les guste a ambos...
4. Compra incienso o algún tipo de generador de aromas (puede ser sándalo o melocotón que son muy eróticos...)
5. Dile que quieres verte con el y que le tienes una sorpresa...(sin decirle que quieres hacer)
6. Puedes tener listo un atuendo que a el lo excite...(colegiala, bailarina, enfermera etc.)
Exigencias...
1. Prepara todo tu cuerpo para que luzca lo más sensual (depilate, peinate, arregla tus uñas, perfuma tu piel[con cremas, perfumes etc.])
2. Usa la ropa interior más sugestiva que tengas y que a él le guste...
3. Dejalo probar cosas nuevas... algo que nunca hayan experimentado, que te haga sentir extraña pero complacida, dejalo experimentar!
4. Ese día Dale pistas de lo que tienes en mente... sin que se de cuenta de tus reales intenciones...
5. Cubre sus ojos con una venda antes de empezar y pídele que huela, que te toque... excitalo!
Para el sexo oral; ensaya con una chupeta, generalmente nos encanta que te lo metas a la boca y succiones con movimientos de entra y sale...
Para cabalgar; en medio de un juego erótico (escoge alguno de la lista de sugerencias) pídele que se acueste y colocate encima de él, empieza a moverte y pídele que bese y acaricie tus pezones...
Espero que tengas buenas noches y que estos trucos te sirvan de algo...
Si necesitas algo, estaré disponible.
Cordial Saludo,
Mauricio "monozero"
P.D.
Respuesta
Estimada amiga, me da lastima que me cuentes que cada vez que tienes una relación sexual con tu novio acabáis discutiendo.
Mira para el sexo, sobran las palabras, y el hazme esto aquí o tocame haya. Deberíais hablar de lo que os gusta fuera de la cama, como una cosa normal, jamas mientras tenéis la relación sexual, porque eso os presionaría y no os relajaríais. En cuanto a montar a tu novio es tan sencillo como pornerte encima y cogerle el miembro y moverte tu, todo con tranquilidad y comodidad.
Para que se exite nada mejor que ropa interior sexy y que tu te sientas sexy, ya que si tu no te sientes así, no habrá ropa que haga nada.
Hablale con palabras sucias, como métemela, comemelo, los varones reacción estupendamente con palabras fuertes, ya que para excitarse suelen fantasear con mujeres vamos a decir un poco fáciles. Espero haberte echado un cable, este tema es muy muy largo.
Respuesta
No entiendo que os pasa realmente; no me cuentas si eso os pasó siempre o de un tiempo a esta parte; después de hacer el amor uno debe sentir amor y cariño por la pareja, además de quedarse relajado, y una parte importante son los besos; da la impresión de que no os queráis mucho o de que no quedáis realmente satisfechos con el acto sexual; ¿Por qué dices que te gustaría verlo sufrir? Por favor, sé más clara en la pregunta.
Y sinceramente, no creo que una mujer necesite de trucos para excitar a un hombre que no tenga algún problema fisiológico; ¡Los hombres nos excitamos sólitos! Lo que necesitáis las mujeres son trucos para calmarnos!
Que no te parezca mal, pero me da la impresión de que quieres prolongar una relación que no funciona; piensa si te estás engañando a ti misma, y si estás realmente con la persona adecuada; quizá el hombre de tu vida te esté esperando más adelante. Recuerda que el sexo es consecuencia del amor, no al revés; se puede tener sexo como solución a una necesidad puntual, pero no se puede pretender que de ahí nazca amor. El amor no se puede forzar. No tengas miedo de afrontar la realidad, se valiente y encontrarás a alguien con quien todo sea fácil, natural y maravilloso.
Respuesta
Ante todo disculpa mi tardanza, ya que he estado de viaje este fin de semana.
Decirte que no es muy habitual que tras hacer el amor no os dirais la palabra, ya que hacer el amor es mucho más que sexo, porque implica esas caricias, besos y complicidad que suele puede haber en una pareja. Por tanto pienso que debes replantarte tu relación, ya que eso es mucho más importante que el sexo.
En el caso de que consideres que todo va perfecto y sigues interesada en las posturas, por favor reenvía el correo y me dices que es lo que quieres saber concretamente (ya sea en el plano afectivo, (por si necesitas consejo), o en el sexual (por si tienes dudas)..
Respuesta
Bueno perdón por la demora..
En cuanto a lo que me dices que terminan enojados.. no tengo muchos elementos para darte un diagnostico.. pero a primera vista lo que puedo decirte es que creo que lo que ustedes sufren es de CULPA.. eso es algo que frustra mucho pues no se dejan disfrutar del uno al otro y ademas terminan inconcientente culpando al otro de algo que inconscientemente o consciente lo viven como indebido.. piénsalo y si puedes piénsalo con el porque puede ser de gran ayuda liberar eso que sienten..
Con respecto a los trucos.. te cuento que el sexo oral enloquece a muchos o a todos los hombres.. seria bueno que te animaras a recorrer su cuerpo lentamente con la lengua.. o dando besos con pequeñas succiones.. lento hacia abajo empezando con un beso muy apasionado en la boca luego en su cuello e ir bajando por su tórax.. cuando llegues al pene.. lamelo.. suave y succiona como si fuese una paleta la punta del pena..(usa proteccioon si no estas segura de que tu chico sea sano)... luego metete el pene en la boca y succionalo... el va a morir de placer.. te lo aseguro.. también tocale los testículos... y ayudate con las manos pseudo masturbándolo mientras le chupas muy apasionadamente el pene.. deja que el te mire mientras lo haces.. veras que enloquece..
Con respecto a subirte4 de caballito vas a explotar de excitación tu.. tendrás que controlarte porque es la manera más fácil de que tu tengas un orgasmo muy rapido.. haz que se acueste boca arriba y súbete con las piernas rodiandolo.. luego muévete haciendo círculos con la cadera y también para adelante y para atrás...
Espero te hayan servido y pregunta lo que quieras..
Sacate la culpa... el sexo puede ser una gran demostración de amor!
Suerte
Respuesta
Perdona por el retraso pero es que se me rompió el ordenador. Bueno hola
Solo te puedo ayudar de una forma diciéndote que lo habléis, si habláis del tema sabréis que os gusta, que no, y sabréis que debéis de hacer,
En cuanto a trucos para excitarlo lo mejor es que seas imaginativa, hazle un streptese, o jugad al estrep-poker, cosas así, lo mejor es la imaginación para esto ya que tu conoces a tu novio mejor que nadie
Adiós y perdón por el retraSO
Respuesta
-1
Aunque en el sexo todo es válido me asombra que quieras ver a tu novio sufrir, es algo enfermizo y creo que para que sea excitante él debe quererlo también, es decir él debe querer sufrir sexualmente, por otra parte la relación no debe basarse en el sexo, eso es simplemente un factor más, el sexo es disfrute con tu pareja, pero no implica que el amor fluya de esa fuente, es sólo una manera de expresar amor, no es el amor, así que deben resolver sus confictos en otros planos para que resueltos los conflictos vivan el sexo plenamente, de resto después del orgasmo seguirán con problemas. Hay buenas páginas de internet que te aparecerán en un buscador como google, en los cuales te darán tips para un buen sexo oral y otros tipos de sexo. Pon en un buscador sexo oral o algo así.