Liquido

Leyendo sus respuestas me ha entrado la curiosidad de los embarazos por liquido seminal, se que este liquido contiene esperma en una menor cantidad pero de que los hay los hay, ¿el posible riesgo de embarazo es muy bajo considerando penetración pero eyaculando fuera de la vagina? ¿He tenido relaciones y siempre he usado el método del coito interrumpido y nunca he tenido problemas sera acaso que soy muy suertudo? Por poner un numero de 100 relaciones que he tenido en solo 20 he usado preservativo.
Espero tu respuesta y gracias!

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente
Los líquidos que el cuerpo masculino segregan al momento de una relación pueden llegar a contener esperma.
Es importante que sepas que las cantidades son tan pequeñas que por eso es que no tienes muchas posibilidades de generar envarazos.
Sin embargo, es bien sabido que las precauciones no está por demás. El echo de que en la mayor parte de tus relaciones no tengas problemas con la eyaculación y que puedas interrumpir tu actividad no es señal de falta de esperma o de efectividad en el sistema. Este concepto tiene un riesgo del 55% aproximadamente de efectividad, lo que lo pone en un fuerte factor de risesgo en caso de que te agrade evitar envarazos como supongo que haces.
Lo importante es que tengas cuidado. El líquido puede contener una cantidad muy fuerte de espermas a la espera de un error. Ye recomiendo que puedes seguir penetrando sin la ayuda de un preservativo durante los primeros ataques pero asegurate hacia el final de tu relación cuando más excitado te encuentres poniendo el preservativo
Espero esto te auide a comprender la importancia de conservar nuestra salud y al de nuestras parejas. Ante cualquier duda conéctate al messenger de hotmail a la dirección de sexo_enlinea.
Cuídate y disfruta
Nacho Parra