Bisexualidad

Soy un hombre de 30 años, siempre he sido hetero, últimamente me he masturbado usando un dildo en el alo, y me excita mucho, incluso me excita muchísimo la idea del sexo oral con otro hombre, pero me sigo excitandi igual que siempre con las mijeres, porque sucede esto, como saber si soy bisexual, gracias
Respuesta
Pues creo que analizando lo que me cuentas, es muy posible que sì se haya despertado en ti un deseo homosexual tardío.
No te preocupes, esto es normal. Los psiquiatras dicen que todos los individuos definimos definitivamente nuestra sexualidad a los 38-40 años, así que...
Procura hacer todo lo que te guste y te de placer.
Cuidate. En el mundo en el que estas a punto de entrar debes ser muy cuidadoso con la gente y las cosas que haces. Ademas debes ser mucho más responsable con tu sexualidad.
Espero haber contestado en buena manera. Si necesitas algo estaré disponible.
En espera de tu clificación,
Cordial saludo,
Mauricio "monozero"