Vello

Hola
Tengo demasiado vello en el trasero, necesito saber si tiene alguna función y una forma de eliminarlo permanentemente. En general: ¿Conoces alguna función del vello, fuera de los órganos sexuales?

4 respuestas

Respuesta
Pues el vello en si no tiene ninguna función importante, depende de la persona y el nivel de hormonas se tiene más o menos vello.
Una forma de eliminarlo, pues en las clínicas dermoestetica practican unas técnicas con láser, que si no son definitivas, al menos son muy duraderas.
Respuesta
La única forma de eliminar permanentemente el vello es a través de la depilación laser, El Láser es la división y extracción de un color de la luz. La Depilación láser es el medio más confiable de depilación o eliminación del vello corporal o facial. No quema, maltrata o cambia el color de la piel. Además de que se depila cualquier parte del cuerpo en áreas grandes de 2 x 5 cm.
Con este método puedes lograr lo que con la cera o el rastrillo no has podido.
Láser de luz pulsada: complementa los 3 tipos de luz que existen diode (luz verde y azul) alexandrite (amarillo, naranja) rubí (rojo). Siendo por lo mismo la fotodepilación con Equipo Spa Touch, la más exitosa hasta el momento conocida la cual no aclara el vello sino que lo desaparece. Lo último en tecnología Israelí.
* no existe ninguna forma natural de elminarlo definitivamente sino es atraves del laser.
El vello fuera de los órganos sexuales no tiene que yo conozca función alguna.
Respuesta
Pues veamos el vello tiene como muncion mantener y regular la temperatura corporal; es un medio para conservar calor; simplemente eso; si te es molesto el vello puedes depilarte bien con espuma y cuchilla bien con alguna mus depilatoria para hombre; si quieres una solución más permanante existen las depilaciones con laser, pero son bastante caras.
El vello es una marca de caracterización de especie y se desarrolla mediante una serie de combinaciones hormonales, por lo que ue es también posible eliminarlo mediante tratamiento hormonal; estas dos ultimas soluciones deberías pensarlas muy bien y hablarlas con tu medico y con algún especialista en medicina estética.
Un saludo,
xiskito
Respuesta
La función del vello es proteger las zonas delicadas, no sólo en los órganos sexuales, sino también en otras zonas del cuerpo, como son las pestañas o las cejas. Pero hay zonas en las que no tiene ninguna función, como en las piernas, los brazos, etc, y a algunas personas les sale más que a otras, por cuestiones hormonales. Si te sientes incómodo con el exceso de vello, puedes hacerte la depilación por laser, no duele nada, y aunque parecía que era permanente, y ahora se está demostrando que no, el vello crece muchísimo más despacio, y sale menos cantidad y menos fuerte. Si quieres más información sobre este tipo de depilación, pregunta en algún centro de belleza.