¿Las pastillas son depresivas?

Hola mi pregunta es la siguiente: mi novia toma pastillas para no quedarse embarazada, el caso es que desde que las toma, tiende a llorar o deprimirse con más facilidad, se enfada o pierde los nervios, se muestra más nerviosa y le preocupa todo mucho más. Yo le he recomendado que deje de tomar las pastillas ya que me dijeron que pueden ser depresivas, pero ella dice que no, que ella esta así por problemas personales, ¿es cierto lo de las pastillas y debería dejar de tomarlas?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto! La píldora es básicamente una castración química y afecta enormemente su estado de animo, reduce su deseo sexual, seca su vagina, y mil cosas más todas negativas, hasta acabar con una vida sexual saludable. Mi consejo es que las deje cuanto antes, y pruebe otros sistemas menos agresivos, DIU, espermicidas o preservativo. Hay gente que le afecta menos pero a la larga lo acaba pagando. Por vuestro bien espero que cambie de sistema.