Sexo oral y oral-anal

He estado teniendo relaciones sexuales (sexo oral y oral-anal) con una mujer que en ciertas ocasiones creo que ha estado con infecciones micóticas vaginales (hongos). ¿Hay algún peligro de salud para mí por culpa de esta infección? ¿Qué es lo peor que puede suceder con respecto a la infección en la forma que me pueda afectar?

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende del contacto que hayas tenido con ella yu si ella tiene ahora o no esos hongos; si no los tiene no hay peligro alguno porque no se contagian; si los tiene como se contagian por contacto directo pues tienes riesgo de haberlos cogido; pueden ser cándidas, u otra cosa y eso es de diagnostico medico.
Si te notas más cansado, con fiebre, dolores articulares, manchas de reciente aparcion,... deberías consultar al medico.
Un saludo,
xiskito
PS: puedes encontra mas informacion en www.zonaeros.com/zonariesgo/enfermedades/ o bien en www.gobcan.es/psc/syj/syj_ca2.htm