¿Posibilidad?

¿Hola bueno lo que yo quisiera saber es cuanta es la posibilidad de que mi nnovia quede embarazada si yo eyaculo fuera de ella? Aclaración mi novia tomaba pastillas anticonceptivas(microgynon) como hace 1 mes desde que fue su ultima regla, ella hasta ahorita no ah tenido u regla de este mes se la atraso ya 9 días que posibilidad hay de que este embarazada, espero con ansia esta respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El eyacular fuera, es una lotería, igual que lo es el método del ritmo.
El liquido seminal que se emite antes de la eyaculación contiene o puede contener espermatozoides y basta con uno para que haya un embarazo.
Lo que no acabo de entender es que motivo hay para suspender un tratamiento de anticonceptivos sin adoptar precauciones extraordinarias, precismanete en esas interrupciones e cuando se puede presentar un embarazo no deseado.