Hola

¿Bueno cómo hace 1 mes que tuve miultima menstruación tuve relaciones con mi novio y se supone que debería bajar hace como 1 semana y bueno no me ha bajado también use anticonceptivos pastillas y bueno las deje de tomar hace 1 mes puede que sea un retraso o algo así oporfacor contéstenme si? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, si has dejado las pastillas hace un mes, y has tenido relaciones, no estabas protegida. Te recomiendo hacerte una prueba de embarazo cuanto antes en la farmacia para salir definitivamente de dudas. No sirve de nada quedarse con la incertidumbre;
Animo.