¿Qué posibilidades de embarazo hay?

Tuve relaciones con mi novia durante el tercer y cuarto día de menstruación sin protección, el ultimo día eyacule dentro de ella, que posibilidades hay de embarazo y por ultimo es cierto que durante la menstruación no existe la posibilidad de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, no, no es cierto que durante la menstruación no haya riesgo de embarazo, es más bajo, eso si pero siempre hay un riesgo.
Respecto a las posibilidades de embarazo después de eyacular dentro el cuarto día de la regla, pues como te he dicho antes son pocas, pero las hay.
Bueno, creo que eso es todo, y recuerda que siempre hay riesgo de embarazo, por muy bajo que este sea.