Mi preocupación por evitar un embarazo puede provocar que no me baje el periodo

Quiero que me aclaren una duda mi novio y yo estábamos besándonos tanto que termino masturbándose en el baño el me lo dijo y me dijo que boto el semen en papel, después de eso yo entre al baño a orinar; hace poco tuve un sueño que me dejo mal pues soñé que estaba embarazada y la verdad hace un mes de esto y no me ha bajado quisiera saber si es posible que yo quedara embarazada con restos de semen que por casualidad halla quedado en el baño cuando yo fui a orinar, y ademas no recuerdo si fue esa misma noche o la noche siguiente aunque es más seguro que haya sido la noche siguiente el empezó a tocarme mis partes yo me imagino que después de masturbarse el se habrá lavado las manos y no se si hay probabilidad de que el parte del semen halla llegado a mi útero pero es que estoy muy nerviosa, de solo pensar en eso me aterra nadie me creería que soy virgen, la ultima vez que me vino el periodo fue el 13 de diciembre del 2002 y hasta ahora no me ha bajado supongo que es por la preocupación ademas mi periodo no es muy regular, de hecho el año pasado fue que se normalizo un poco aunque e junio no me vino, pero en el 2001 me venia casi que cada 2 meses...
Respuesta
La única forma de quedar embarazada es que el semen entre en tu vagina, sea a través del pene o de una inseminación artificial. No es posible de ninguna manera que al sentarte en el baño en el cual él se masturbó quedes embaraza, los espermatozoides que tú novio botó en baño mueren al estarán en contacto con el ambiente. Solo en el clima interno de los vientres femeninos sobreviven algunos esparmatozoides, ademas el que él te tocara la vagina o te manoseara, aunque tuviera el dedo lleno de semen no te dejaría embarazada. Todos tus miedos son improbables, no es posible que hayas quedado embarazada por esas vías. Si quieres mi consejo es mejor que tomes píldoras anticonceptivas, y te ahorres tus miedos, claro, si decides tener sexo integro con tu novio, usa tus pastillas, pero si no quieres tener sexo aún está bien, eso depende de ti.
Por lo que me contaste no es posible que hayas quedado embarazada, tu retraso debe ser por descontrol hormonal, nada que ver con embarazos. Cuidate

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Puedes estar completamente tranquila, es imposible que hayas quedado embarazado, yo he echo eso como mil veces, si no hubo penetración, es completamente imposible de que hayas quedado embarazada.
Suerte
Respuesta
Vamos a ver, es materialmente imposible que estés embarazada, ¿vale? Aunque fuera verdad que quedaran restos de seman en el papel higiénico, los espermatozoides habrían "muerto" en el momento. Así que puedes respirar tranquila, que es completamente imposible que por eso te hayas quedado embarazada, aunque después te tocara. Con lo que tienes que tener cuidado, es con los juegos que podáis tener de su pene con tu vagina, aunque no haya penetración completa, en ese caso sí tendríais que usar preservativos, pero por lo demás no tienes de qué preocuparte, ¿vale?
Respecto a tus desarreglos con el periodo, deberías ir al ginecólogo que te haga una revisioncilla (que siendo virgen no te va a explorar profundamente, así que por eso no te preocupes), y seguramente te mande la píldora anticonceptiva para regularte, lo cual vendría muy bien para quitarte tus miedos.
Y nada más, relájate, que te vendrá la regla antes. Un abrazo!
Respuesta
Lo primero, tranquilidad.
Según lo que me dices no hay motivos para pensar que estés embarazada.
Si tu chico se masturbó y dejó el semen en el lavabo y después tu fuiste a orinar, piensa que los espermatozoides no pueden volar desde el lavabo y introducirse en tu vagina, es totalmente imposible.
Y si te tocó después aunque no se hubiera lavado las manos, los espermatozoides ya habrían muerto.
Así que tranquilidad, porque con estas condiciones no puede haber un embarazo.
Y si no te ha venido la regla puede ser por toda la preocupación y el nerviosismo que tienes en estos momentos. Y si ademas me dices que no eres regular con tu regla, pues ya está.
Ya veras como cuando se te pase todo esto volverá a bajar.
Respuesta
Antes que nada te mando un saludo. No es que seas inocente, lo que pasa es que muchas veces lña información que recibimos no es la adecuada, el hecho de que el se halla masturbado en el baño y que tu tal vez hayas estado en contacto con el semen, no significa que te puedas embarazar, es imposible, ya que los espermas no están en un lugar adecuado para su sobrevivencia y sobre todo necesitan del semen como combustible, y más aun estar en contacto directo con tu vagina bien lubricada, créeme que no es posible que estés embarazada, y sobre todo perdón por responder hasta ahora pues de seguro ya tienes tu periodo y si no ve a ver a un ginecólogo, ya que un retrazo no se debe solo a embarazos si no a problemas hormonales y de salud.
Un beso, con espera de haberte podido ayudar
Lizcana
Respuesta
Por lo que me cuentas, las posibilidades de estar embarazada son cero, nulas.
Realmente no hay peligro de embarazo si tu novio no eyacula dentro de tu vagina o en la entrada de la misma, puesto que el semen una vez salido del pene de tu novio, se enfría y muere rápidamente, solo debes preocuparte de utilizar preservativos cuando hagas el amor con en, pero podéis masturbaros ambos con toda la tranquilidad del mundo mientras, como te he dicho, no eyacule en la entrada de tu vagina
Respuesta
Es imposible que algo así haya sucedido... sueña cosas bonitas.. pero no te atormentes..
Respuesta
Que estas esperando, sabias que los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días, hazte una prueba, puede que tengas tan mala suerte de haberte encontrado con algún esperma vio, obviamente el medio no ayuda a que se conserven mucho tiempo, pero uno nunca sabe, ve rapido a un centro de orientación sexual de tu país y hazte la prueba, allí te podrán ayudar a que las cosas no sigan avanzando, yo creo, y espero que las cosas no sean así, pero igual dile a tu novio que tenga más cuidado y que te acompañe en todo mientras salen de la duda. Muchísima Suerte, sígueme contando chao!